Festival online Intimidades Extraordinarias

  Santiago de Chile

Santiago de Chile
7000000
Chile
coordinacionredes.clt.cl@gmail.com
Ver página web

El Corredor Latinoamericano de Teatro es una plataforma de circulación internacional para las artes escénicas. Su misión es fomentar el intercambio permanente de diversas manifestaciones de artes escénicas latinoamericanas, a través del diseño y ejecución de diversos proyectos como nuestro Festival online Intimidades Extraordinarias.
El Corredor Latinoamericano de Teatro como plataforma de circulación para las artes escénicas, ha sido golpeada fuertemente por los efectos de la cuarentena. Frente a este escenario hemos procurado realizar acciones que mantengan la circulación de las artes escénicas, ésta vez, en formatos virtuales; desarrollando una plataforma de formación con talleres online y un programa de conversación live con artistas y gestores latinoamericanos. Además de estas acciones, hemos realizados el proyecto Festival online Intimidades Extraordinarias, encuentro de artes escénicas virtual.

De carácter privado sin fines de lucro
Corredor Latinoamericano de Teatro
Anual
9 días
Teatro, Circo, Danza, Performance, Otras
Todo público, Familiar
2020
1
Sobre la convocatoria
NO
Sobre los ejes curatoriales
Puestas en escena contemporáneas, innovadoras, multidisciplinar y familiar
La curadoría está a cago de la dupla Manuel Ortíz director del CLT Chile y de Francesca Ceccotti directora general del Festival.