Festival Santiago a Mil

  Santiago (Región Metropolitana) y más de 10 ciudades del país

Santiago (Región Metropolitana) y más de 10 ciudades del país
7036792
Chile
constanza@fundacionteatroamil.cl
Ver página web

Facilitar el acceso a públicos transversales y diversos a una programación cultural y artística de excelencia, en una sociedad segregada y con desafíos de integración e inclusividad social urgentes; generar espacios de mediación y conexión con los públicos; provocar espacios de encuentro, reflexión y formación con los artistas y entre estos y los públicos; apoyar la creación escénica contemporánea y empujar la circulación nacional e internacional de los artistas nacionales y latinoamericanos.
Que las artes escénicas contemporáneas de excelencia, de Chile y el mundo, sean fundamentales en la vida del país, sus ciudadanas y ciudadanos, y que las artes escénicas contemporáneas de Chile y América Latina sean parte crítica del diálogo global sobre las artes.

De carácter privado sin fines de lucro
Fundación Teatro a Mil
Enero
Anual
Tres semanas, a partir del 3 de enero. días
Teatro, Circo, Danza, Performance, Otras
Todo público
1994
26
Sobre la convocatoria
SI
De agosto a julio en cada año.
Las obras nacionales a través de la web fundacionteatroamil.cl / se excluyen las coproducciones de la Fundación cuya definición recae en la Dirección.
Las obras internacionales no se postulan. Las selecciona la Dirección de la Fundación con el apoyo del equipo y de asesoras internacionales.
Sobre los ejes curatoriales
Ver en www.fundacionteatroamil.cl Menú: Quienes Somos/ Transparencia / PDF Criterios Curatoriales
Ver en www.fundacionteatroamil.cl /Menú: Quienes Somos/ Transparencia / PDF Criterios Curatoriales